27/3/09

semana larga larga.....



que si, que no, que me voy, que me quedo, que me duele y que no... hay semanas pa tachar del calendario... pero se esta acabando. quiero creer, que puse todo de mi parte para lograr que mi vida de un vuelco, luchar hasta el final, pero igual me queda un sabor de boca un tanto raro, como que me queda algo por hacer. que será ? supongo que lo descubriré cuando ya sea tarde, y diga para mi mismo.. que tarao.. era eso.. y frunciré el gesto, encogeré los hombros y are como que no importa...
solo me hacia falta una llamada, que seguiré esperando supongo, para volver a sentirme completo
solo un pip pip, de un mensaje, para que el cielo se descubra.
un café sin azúcar, enfrente a mi dulce cortado. 
si, si es la vida que me toca, pero quiero cambiarla, ser  feliz, siempre pa lante, riendo a carcajada limpia  de lo que fue y de lo que viene.
si esa es la vida que quiero.
solo falta el ring ring de mi teléfono.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario