20/3/09

me voy....

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso (200 Fotos en Flickr) por sensiblegrandeza.

una vez mas, en la carretera, sin rumbo fijo. hubo una época de mi vida que esto, era constante, con poco equipaje, un poco de dinero, bien contadito y justo, para llegar donde fuera que valla y volver a empezar.. no huía de nada, ni de nadie, la verdad nunca lo hice; solo por libertad que le dicen. ninguna atadura ni compromiso, ir a la aventura, conocer nuevos lugares, nuevas gentes. algunos me dijeron valiente, y me halagaban con un poquito de envidia sana; otros, los menos, me dejaron entrever, una alusión al fracaso y al error. pues si me preguntan, con cual de estos dos comentarios me quedaría, diré, que con ambos. en este ultimo, yo no lo llamaría fracaso, ni error, es la vida que me toca vivir, supongo que me llegara el momento, donde el sitio y la gente haga que ese, sea mi sitio, mi lugar, mi casa. y aventurero, pues si, algo si, hay muchas inquietudes dentro de mi, ansias de conocer y seguir creciendo, por que si algo he ganado en este corto viaje, es crecer, como persona, como amigo, como hijo y sobre todo como amante de todo lo que me rodea.
  Hoy, supongo que por las distancias, por no sentirme contenido, me aferro a las personas, que creo, es lo mas importante en esta vida. las personas, tanto las buenas como las malas, cada una nos otorgan y nos transmiten algo de ellas. y las buenas aun mas. 
  por eso hoy mi viaje es diferente. había encontrado algo de estabilidad, empezaba a plantearme metas que se divisaban muy cerca, no fáciles, pero estaban ahí. estaba contenido, cobijado, con muchas ganas de seguir creciendo aun mas. pero no me di cuenta, hasta que perdí todo eso.
 no supe lo enamorado y contenido que me sentía, hasta que no me fundí en un abrazo, no me di cuenta, hasta el momento en que me miro y sonrío al verme.
 por eso hoy mi viaje es diferente....

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario